Planeta Outdoor

carro de compras

Mostrar carro
Su Pedido está actualmente vacío.
You are here: Home arrow Preguntas Frecuentes
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Preguntas Frecuentes E-Mail

¿Cómo se compra?
A través del carrito virtual, por teléfono o por e-mail.
Por medio del carrito, primero tiene que registrarse como usuario. Si Ud. ya es un usuario registrado, ingrese su identificación de usuario y contraseña. Luego elija el/los productos que necesita; los mismos se irán agregando al carrito. Puede consultar lo seleccionado en todo momento, por medio de la opción VER CARRITO. También puede agregar o sacar productos, para ir controlando el valor de la compra.
Si decide hacer su compra por e-mail,  por favor indique la cantidad y el nombre del/los producto/s tal cual figura en el carrito, sin olvidarse de mencionar talle, color o característica deseada.

Luego de recibir el pedido, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad de cada uno de los productos y coordinar la entrega.

¿En qué moneda están expresados los precios?
Todos los precios están en $ (pesos chilenos) incluyen todos los impuestos. Los mismos son precios exclusivos para todo el territorio nacional.

¿Siempre cuentan con stock de todos los productos?
No, por tal motivo, luego de haber hecho su pedido, nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar cada uno.

¿Dónde puedo ver los productos?
En nuestro sitio web,  prestamos especial cuidado en que las fotos sean lo más nítidas y detallistas posibles, Es nuestra forma de acercarte a los productos que vendemos Contamos con tres bodegas, para la distribución de nuestros productos ubicados en Santiago, Temuco y Coyhaique. Puedes coordinar con nosotros una visita para ver los productos que son de tu interés...


¿Dónde me entregan mi compra?
Salvo que Ud. indique lo contrario, en la dirección de facturación que ingresó al registrarse.


¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Si el producto que Ud. recibió está fallado, no está en condiciones o simplemente no es de su agrado, comuníquese con nosotros dentro de las 72 horas de recibida la compra.
Conserve siempre el envase y etiquetas originales y coordinaremos la devolución o el reemplazo.

Por favor, tenga en cuenta que el costo del envío corre por cuenta del comprador.

 
Advertisement

Categorias de Productos